precios razonables-tamaño gore Frost MTB bicicleta de Sidi 44 negro amarillo zapatos jmxxc035497-Ciclismo

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

GRAPHITE Design 2019 gira Ad di 95 Eje Rígido utilidad .355 Edición Negro Punta

precios razonables-tamaño gore Frost MTB bicicleta de Sidi 44 negro amarillo zapatos jmxxc035497-Ciclismo

Marke: SIDI
Farbe: schwarz MPN: 000MCFROSTGO NEGI
Schuhgröße: 44 EAN: 8017732489821
Sidi zapatos de bicicleta MTB Frost gore tamaño 44 negro amarillo

La administración de Jeanine Añez, apoyada por Estados Unidos, está arrestando a prominentes miembros de la prensa e incluso a médicos en lo que llama un “desmantelamiento del aparato de propaganda del régimen dictatorial de Evo Morales”.

by Alan Macleod

El gobierno golpista derechista de Jeanine Añez, respaldado por Estados Unidos, continúa sus acciones contra los medios de comunicación y otras voces disidentesU -- 40R 9 regular horze ROVER CAMPO de comodidad de pierna de Cuero Sintético botas Altas Blac. La última víctima de la represión fue Marcelo Hurtado, presidente de la red de medios ATB. Hurtado desfiló ante las cámaras; fue esposado y obligado a llevar un chaleco etiquetado como “arrestado”. Daiwa Slpw 16 RCS 6500 Spool Fishing REEL From JAPANLo flanqueaban dos miembros de la infame policía del país, vestidos de negro, enmascarados y armados, que lideraron un exitoso golpe de estado contra el presidente socialista Evo Morales en noviembre.

Seguir leyendo El nuevo gobierno de derecha de Bolivia intensifica la represión contra periodistas y médicos
Eververde squidlaw Imperial Del Nim - 90L slackmaster 90 Eging Spinning Rod Japón
By Rome Velocidad Plank 155 Snowboard 2019

En su mensaje de Navidad de 2019 “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo), el Papa Francisco se centró en la “oscuridad de los corazones humanos”: Caña Daiwa Jigging Spinning Saltiga aire portátil J58XXHS poste de Pesca de Japón“Hay oscuridad en los conflictos económicos, geopolíticos y ecológicos, pero aún más grande es la luz de Cristo”. El Papa Francisco no elaboró las causas subyacentes de la “oscuridad” ni reconoció la crisis dentro de la Iglesia Católica.

Al aire libre Multi Combustible Estufa Cocina Picnic Gas Horno Para Camping G8N3 L6F4Desde el inicio de su mandato en el Vaticano en marzo de 2013 hasta las revelaciones del escándalo sexual a principios de 2018, el Papa Francisco fue retratado por los medios de comunicación occidentales y la comunidad internacional como un defensor de la “Teología de la Liberación” de tendencia izquierdista, comprometido con la paz mundial y la mitigación de la pobreza global.
.
En 2018, el ex Nuncio Apostólico del Arzobispo de los Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, dio a entender en un testimonio de once páginas que el Papa Francisco estuvo involucrado (desde el inicio de su papado en marzo de 2013) en el encubrimiento de las acusaciones de abuso sexual contra el ex Cardenal Theodore McCarrick.Stronglight SRAM Plato Force rojo22 externo de 51 (39) Dientes ct² de 11 velocidades PCD Vigano dice que el Papa Francisco debería renunciar al papado.

Titleist eje largo viaje del controlador TS2 TS3 917 915 913 Aldila betwn regulares y rígido

precios razonables-tamaño gore Frost MTB bicicleta de Sidi 44 negro amarillo zapatos jmxxc035497-Ciclismo

El primer ministro iraquí, Adil Abdul-Mahdi, ha revelado detalles de sus interacciones con Trump en las semanas previas al asesinato de Soleimani en un discurso ante el parlamento iraquí. Utschak 28L Litros Horno Campo Feuer-Kessel Kazan Kazan Camping Utchag Ø 55cmTrató de explicar en varias ocasiones en la televisión en vivo cómo Washington había estado intimidando a él y a otros parlamentarios iraquíes para que siguieran la línea de Estados Unidos, incluso amenazando con realizar disparos con francotiradores de falsa bandera tanto a los manifestantes como al personal de seguridad con el fin de inflamar la situación, recordando modus operandi similares vistos en El Cairo en 2009, en Libia en 2011 y en Maidan en 2014.Casco blancoo MSC City MIPS El propósito de tal cinismo era lanzar a Irak al caos.

Seguir leyendo EL PRIMER MINISTRO DE IRAK: La historia más profunda detrás del asesinato de Soleimani. Washington amenaza con participar en disparos de francotiradores de falsa bandera.
Nuevo Caddis Deportes Nevada Tubo Flotador Envío Gratis

Las fuerzas iraníes lanzaron más de una docena de misiles balísticos contra dos bases militares que albergaban tropas estadounidenses en Irak en la madrugada del miércolesVittoria 1976 Evo Zapatos De Ciclismo Bici (tamaño 43) + Free Vittoria Coolmax Calcetines (L). La base aérea de al-Assad en el oeste de Irak fue alcanzada por 17 misiles, y 5 dirigidos a una base en la ciudad de Erbil, al norte de Irak'Diez negritos' (1945). No se informó inmediatamente de ninguna baja estadounidense.

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, calificó el ataque como una “bofetada en la cara” de Estados Unidos, y los observadores parecen cuestionar si el ataque fue diseñado para matar o infligir bajas, o si fue cuidadosamente orquestado para producir un cierre a una situación que podría haber escalado a una guerra regional o tal vez mundial. Chromag BZA 35 Cochebono verdeical Bar Manillar, (35.0) 0.6 31.5 NaranjaEl primer ministro iraquí Adel Abdul Mahdi dijo que fue informado del ataque de Irán con antelación, lo que actuó como una válvula de seguridad después de que él, a su vez, informara a los comandantes estadounidenses.

Las milicias iraquíes pueden ahora comenzar ataques de venganza por el asesinato del comandante de la milicia iraquí Abu Mahdi al-Muhandis, que murió junto a Soleimani en el ataque con aviones no tripulados el viernes.Daiwa Pixy Amarillo SLP obras raras presso cebo Cocherete remodelación El líder de las milicias iraquíes Qais al-Khazali dijo hoy que la represalia de su grupo debería ser “no menos que el tamaño de la respuesta iraní”.

Al-Muhandis era el jefe adjunto de las Fuerzas de Movilización Popular (PMF), un grupo de milicias iraquíes que es un componente oficial de las fuerzas armadas iraquíes. Anteriormente, Estados Unidos había atacado a las tropas iraquíes de las PMF en Qaim y había matado a 24 soldados iraquíes y herido a docenas más. Cane Creek Hellbender 70 Auricular ZS44 28.6 EC44 40 NegroEl ejército, las milicias y el gobierno iraquíes consideran los recientes ataques estadounidenses a las tropas y líderes iraquíes en suelo iraquí como un acto de agresión y una razón más que suficiente para pedir a los militares estadounidenses que abandonen Irak.

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Mark Esper, dijo el lunes que los Estados Unidos “no han tomado ninguna decisión en absoluto para abandonar Irak”,Manchester City Nike Giacca Sportiva Sport Jacket Sportswear Tech Fleece Coton aparentemente sin tener en cuenta el hecho de que el parlamento iraquí votó el domingo para expulsar a 5.200 soldados estadounidenses. Esper ha reafirmado repetidamente que los Estados Unidos no estaban retirando las tropas de Irak.

Estados Unidos tiene alrededor de 5.000 tropas desplegadas en Irak, con planes de enviar otros 3.800 paracaidistas estadounidenses, y otros 4.000 soldados que podrían ser enviados. en nuestro mundo perfectoLas fuerzas estadounidenses se retiraron de Irak en 2011, pero regresaron en 2014 por invitación del gobierno iraquí para luchar contra ISIS; sin embargo, esa lucha ha terminado, y Trump enfureció al gobierno iraquí cuando dijo que la única razón por la que dejaba las tropas en Irak era para vigilar a Irán. Overboard Saco Resistente Al Agua Saco de EmpaCoche 60 Lit Negro, Bolsa,Había sentimientos anti-estadounidenses que se gestaron en Irak desde la invasión de 2003, que percibían al ejército estadounidense como una fuerza de ocupación, y no fueron bien recibidos, pero después de la declaración de Trump sobre su principal misión en Irak, los llamados a “Yankee Go Home” se hicieron más fuertes e incluyeron a grupos que no habían llamado anteriormente a la expulsión. El ejército estadounidense ha admitido que ha dejado de lado el trabajo contra ISIS para centrarse en la autoprotección de las tropas.

Iraquíes se reúnen durante una procesión fúnebre por Abu Mahdi al-Muhandis, comandante del Frente de Movilización Popular Iraquí en Basora, Irak, el 7 de enero de 2020. Foto | AP

El primer ministro Abdul-Mahdi pidió el domingo al parlamento que tomara “medidas urgentes” para garantizar la retirada de las fuerzas extranjeras del país, y el lunes el primer ministro Abdul-Mahdi se reunió con el embajador estadounidense Matthew H. Schmidt Rubin K31 conjunto de extensión de retroceso Pad - 30 Mm-Mod Excelente Hecho En SuizaTueller y subrayó la necesidad de que ambos países “trabajen juntos para ejecutar la retirada de las tropas extranjeras de Irak”, y añadió que la situación en Irak era “crítica”. Las tropas estadounidenses en Irak están en el país en base a una petición del entonces primer ministro, Nouri al-Maliki, en 2014. Esa petición puede ser revocada por el parlamento, y de hecho, una reciente resolución parlamentaria a tal efecto pasó 173 a 0, aunque 156 parlamentarios la boicotearon, pero claramente, fue aprobada por mayoría y unió a algunas facciones anteriormente en desacuerdo. Sajad Jiyad, director gerente del Centro Bayan, un centro de estudios iraquí, dijo: “Incluso las personas nominalmente pro-estadounidenses, anti-Irán o neutrales no están contentas con lo que ha hecho Estados Unidos, y creen que es una escalada peligrosa”, y añadió: Gyro Vanquish Casco Tamaño Grande“El común denominador es que esto fue una violación de la soberanía”.

El lunes, el Primer Ministro Abdul-Mahdi recibió una carta del general de brigada de los marines William Seely III, comandante de la ‘Task Force Iraq’, en la que declaraba la intención de Estados Unidos de retirarse, y con detalles específicos sobre la salida. Alfred Hitchcock dirige sobre una novela de Ethel Lina White yLa carta fue enviada dos veces, y la copia que Abdul-Mahdi tiene en su poder está firmada, y añadió: “No es como un borrador, o un papel que se cayó de la fotocopiadora y casualmente llegó a nosotros”. Lezyne Micro Drive 450XL Led Faro Delantero Luz Bicicleta Negro 450 LúmenesExtrañamente, Trump dijo que pensaba que la carta era un ‘engaño’, y sus oficiales Esper y Pompeo negaron que cualquier carta de este tipo estuviera firmada, o fuera oficial. Abdul-Mahdi se dirigió a la televisión iraquí para transmitir su exasperación con las señales contradictorias de Estados Unidos, y dijo: “No tenemos otra salida que esta, de lo contrario nos dirigimos a la confrontación”.

El objetivo declarado a largo plazo de las represalias de Irán es retirar las tropas estadounidenses de la región. El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, dijo: “Esta región no aceptará la presencia de Estados Unidos”. 2003-04 Juventus Maglia Home Cochetellino XL SHIRT MAILLOT TRIKOTLos gobiernos elegidos por las naciones no aceptarán la presencia de EE.UU.”. El presidente iraní, Hassan Rouhani, advirtió en la madrugada del miércoles que las fuerzas estadounidenses serían retiradas de Oriente Medio, diciendo: “Si cortas la mano de Soleimani de su cuerpo, tus pies serán cortados de la región.”

precios razonables-tamaño gore Frost MTB bicicleta de Sidi 44 negro amarillo zapatos jmxxc035497-Ciclismo

Hassan Rouhani , Presidende iraní

Polonia evacuó a su embajador en Irak y el gobierno filipino ha ordenado la evacuación obligatoria de los trabajadores filipinos de Irak. Alemania ha anunciado que retirará las tropas de Irak, así como España, Croacia y Rumania. Francia dice que se quedarán. Hay unos 2.900 soldados europeos en Irak. Trump ha pedido a la OTAN que envíe más tropas a Irak;Douglas DXF 10' 6, 6 peso, interruptor de 4 piezas Varilla De Mosca sin embargo, las tropas de la OTAN están saliendo de Irak.

La promesa de Trump en la campaña de 2016 fue una política de “América primero”, y prometió reducir la participación de EE.UU. el madrileño Templo de Deboden guerras extranjeras. Sin embargo, su decisión de bombardear las milicias iraquíes y asesinar al comandante iraní Soleimani en un ataque con aviones no tripulados sorprendió a los aliados de Oriente Medio y Europa, que no estaban al tanto y estaban confundidos. Suntour Raidon 27.5 tenedores de aire suspensión de viaje 100 mm Bicicleta de Montaña MTB 15 mmDesde entonces, EE.UU. ha emitido señales contradictorias sobre sus intenciones de salir de Irak, incluso mientras despliega más tropas inmediatamente para su protección.

Los medios de comunicación estadounidenses utilizan la frase “milicias chiítas respaldadas por Irán” para identificar al PMF; sin embargo, esto es engañoso y roza la propaganda. El PMF es una milicia iraquí y parte de las fuerzas armadas iraquíes. Fishpond Cross-Paquete de pecho actual-NuevoEl hecho de que estén formadas principalmente por chiítas no debería ser una sorpresa, dado que Irak está abrumadoramente poblado por chiítas. Irán es un país vecino y también es principalmente chiíta. Irán apoya a Irak, sus fuerzas armadas y sus milicias. Irán apoya una filosofía de “resistencia”: es decir, resistencia a la ocupación de Palestina, el Líbano, Siria e Irak. Irán está dentro de Irak a petición oficial del gobierno iraquí. La división fundamental entre los EE.UU. e Irán es esta filosofía de ‘resistencia’, que se ha arraigado en la mentalidad de la mayoría de los residentes del Levante, pero que los EE.UU. No hay espacio para eso en las notificaciones de su móvilno reconocen ni entienden. Irak también tiene milicias sunitas, y son Al Qaeda e ISIS, mientras que Irán, Irak y Siria están luchando contra esos terroristas.

Foto principal | Los dolientes pisan las banderas de EE.UU. con fotos del presidente Trump mientras esperan el funeral del general de mayor rango de Irán Qassem Soleimani y Abu Mahdi al-Muhandis, 26 Bicicleta MTB 27.5 29 Manual de 1-1 8 Tenedor Suspensión de Aire bloqueo 120mm de viajecomandante adjunto de las Fuerzas de Movilización Popular Iraquíes, en Bagdad, Irak, el 4 de enero de 2020. Nasser Nasser | AP

Steven Sahouni es un analista político y escritor sirio independiente que reside en el Líbano; ha estado cubriendo la crisis siria desde su inicio en 2011 y ha publicado varios artículos en numerosos medios de comunicación – Es entrevistado regularmente por medios de comunicación estadounidenses, canadienses y alemanes.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales.Bici Bicicleta Faro LED blancoo luz de flash USB reCochegable Lezyne Lite Unidad El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. 000 jóvenes españoles de entre 16 y 19 años a quién querían parecerse de mayoresSi desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el “fair use”, debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados